HACETE AMIGO

HACETE AMIGO
........VISITANOS CLICKEANDO SOBRE LA IMAGEN. NOTICIAS - FOTOS - NOVEDADES ¡¡¡ HACETE AMIGO !!! COMPARTÍ VIDA........

Virgen de la Medalla Milagrosa

NOVENA PERPETUA DE LA MEDALLA MILAGROSA

(Todos los lunes después de Misa)

ORACIÓN DE SAN BERNARDO

Acordaos
¡oh piadosísima Virgen María!
que jamás se ha oído decir
que ninguno de cuantos han acudido a vuestra protección,
e implorado vuestra asistencia,
haya sido abandonado por Vos.
Animado por esta confianza,
a Vos, también acudo, ¡oh Virgen, Madre de las Vírgenes!
y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
atrévome a aparecer ante vuestra presencia soberana.
No despreciéis mis suplicas, ¡oh Madre del Verbo!
Antes bien, dignaos atenderlas
Y favorablemente escucharlas.
Así sea.

ACTO DE FE EN LA INMACULADA CONCEPCION DE
MARIA SANTISIMA


¡Santísima Virgen! Yo creo y confieso
vuestra santa e Inmaculada Concepción
pura y sin mancha.
¡Oh Purísima Virgen!
por vuestra pureza virginal,
vuestra Inmaculada Concepción
y vuestra gloriosa prerrogativa de Madre de Dios,
alcanzadme de vuestro amado Hijo
la humildad,
la caridad,
una gran pureza de corazón,
de cuerpo y de espíritu,
la santa perseverancia en el bien,
el don de oración,
una santa vida
y una dichosa muerte.
Así sea.

CONSAGRACION A LA SANTISIMA VIRGEN

Postrado ante vuestro acatamiento,
¡Virgen de la Medalla Milagrosa!
Y después de saludaros
En el augusto misterio de vuestra Concepción sin mancha,
os elijo, desde ahora y para siempre,
por mi Madre,
abogada,
reina y señora de todas mis acciones,
y protectora de la majestad de Dios.
Yo os prometo, Virgen Purísima,
no olvidar jamás, ni vuestro culto,
ni los intereses de vuestra gloria,
a la vez que os prometo también,
promover entre los que me rodean,
vuestro amor.
Recibidme, Madre tierna, desde este momento,
y sed para mí el refugio en esta vida
y el sostén a la hora de la muerte.
Así sea.

¡OH MARIA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario