HACETE AMIGO

HACETE AMIGO
........VISITANOS CLICKEANDO SOBRE LA IMAGEN. NOTICIAS - FOTOS - NOVEDADES ¡¡¡ HACETE AMIGO !!! COMPARTÍ VIDA........

BIENVENIDA


Bienvenido al espacio de la
***Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús***

Este blog, iniciativa del Grupo de Liturgia y Oración, se comenzó a armar con la idea de poder compartir la Palabra de cada domingo, algunos sitios que consideramos de interés para todos los fieles cristianos, las fotografías de distintas celebraciones y actos y para hacernos conocer a través de un medio de comunicación más y llegar a lugares más alejados y por supuesto... ¡para ganar amigos!

Nuestra comunidad del "dulce" se extiende por aproximadamente 100 manzanas desde la Av. Ricardo Balbín hasta Quesada y desde Lugones hasta Berteloth. Estamos en el barrio de Saavedra, Capital Federal y pertecenemos al Decanato N° 13 Urquiza, Vicaría de Devoto. También contamos con la representación legal del Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús A-472

Los colectivos que lo acercan son: 41, 67, 71, 93, 110 y 176. FFCC Mitre Est L.M. Saavedra.
Estamos en Valdenegro 3611 esquina Crisólogo Larralde.

Cualquier consulta pueden hacerlo a nuestra dirección de correo electrónico:

Los invitamos a formular los comentarios que les sucite el presente blog así como formularnos las críticas y sugerencias que crean conveniente utilizando el espacio para ese fin o la dirección de correo electrónico.

¡muchas gracias por vuestra visita!

¿les gustó...? inviten a sus amigos.


1 comentario:

  1. Hola,

    Felicitaciones por la página. Es muy agradable ver la foto de la puerta de entrada y saber que está en internet así como esta modernización de la tecnología para comunicar. El clima se fue poniendo muy bueno en la parroquia para mí.

    Miguel Jorge Potenza Abraham

    ResponderEliminar

Déjenos su comentario